Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Dracu Store 4.7
  • Frazada de tela polar.
  • Mangas.
  • Cómoda y abrigada.
  • Todas las tallas.
Más información

Detalle del Producto

Frazada Polar con mangas

Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica ha llegado a Argentina para ofrecer un amplio catálogo de productos. De la mano de los mejores proveedores a nivel nacional e internacional brindamos la mejor calidad e innovación en artículos para el hogar, cuidados del bebé y lo mejor en juguetes para niños.

Linio trae para vos la nueva frazada de tela polar con mangas para aquellos momentos de frío en el que no quieres dejar de utilizar tus manos. La nueva frazada de tela polar con mangas es sumamente cómoda y abrigada. La manta común no te deja usar las manos con libertad. Con la nueva manta de mangas podés leet, cambiar de canal, comer y hacer lo que quieras, todo sin tener que sufrir frío en los brazos, el pecho y el cuello.

En Linio encontrarás la mayor variedad de artículos de moda, deportes, electrónicos, y podrás recibirlo en la comodidad de tu hogar, fácil y sencillo. Hacé click y disfrutá de la más ámplia variedad de productos en un solo destino web. Ideal para usar la PC, hablar por teléfono, leer, tomar un café... llevála de viaje con vos a vos a donde vayas, es liviana y fácil de transportar.

Características

SKU GE153HL33DYOLAAR
Garantía del producto 6 MESES con el vendedor
Color Azul
Modelo Con Mangas
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional