$9.999,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Tipo: eau de cologne.
  • Aroma: aromático.
  • Género: hombre.
  • Notas de salida: mandarina, menta y romero.
  • Notas de corazón: geranio, marino y nuez moscada.
  • Notas de fondo: ámbar, cedro, almizcle y sándalo.
Más información

Detalle del Producto

Fútbol Kevingston Eau de Cologne 100 ml

   Los productos de cuidado personal forman parte de la rutina diaria que toda persona hace antes de salir a la calle, de esta manera, los perfumes se han vuelto una necesidad, ya seas hombre o mujer, siempre debes contar con la mejor fragancia que resalte tu personalidad, no tengas miedo de expresarte y consigue el olor que te identifique, hay un perfume para cada persona, para cada ocasión, sólo debes encontrar tu fragancia ideal.

   Traemos en esta oportunidad para ti el perfume Fútbol de Kevingston. Es una fragancia amaderado oriental, con un espíritu joven, moderno y deportivo.

  Para un mejor resultado y duración se debe aplicar en puntos claves como los "puntos de pulso", clavículas, las rodillas y el escote, ya que estas son áreas en las que los vasos sanguíneos están cerca de la piel y donde hay más calor. Como el calor sube al aire, es más probable que tu fragancia pueda olerse.

Características

SKU KE045HB0NRBL8LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo Fútbol
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x14
Peso (kg) 0.6
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.