Funda 360° Rígida Anti Golpes Samsung J7 2016 - Verde

Marca Generico
$350,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Liviana y elegante. Agradable al tacto.
  • La funda se compone de 2 partes.
  • Cubierta delantera protectora con protector de pantalla libre de burbujas que no afecta la sensibilidad de la pantalla.
  • Su diseño y cortes precisos permiten acceder fácilmente a todos los puertos, sensores, parlantes, cámara y todas las características de tu celular.
  • Protege tu pantalla de rayones no deseados y caídas accidentales con el protector de pantalla incluido que protege e incrementa la sensibilidad de la misma. SUPER DELGADA, de diseño liviano te brinda toda la protección que necesitas sin agregar espesor. tiene el tacto que estabas buscando.
  • Muy Fácil de instalarla 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE153EL0XNGNULAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
No Aplica
Modelo
Samsung J7 2016
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Funda

Descripción

LUCÍ TU SMARTPHONE

En Linio siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos:

Funda Rígida reforzada anti golpes, cubre el teléfono totalmente, con la forma exacta del modelo detallada en el titulo, protege de golpes, marcas y rayones, tiene acceso directo a todos los puertos y funciones del  equipo
Protege tu pantalla de rayones no deseados y caidas accidentales con el protector de pantalla incluido que protege e incrementa la sensibilidad de la misma. SUPER DELGADA, de diseño liviano te brinda toda la proteccion que necesitas sin agregar espesor. tiene el tacto que estabas buscando.
Protege tu teléfono y dale un toque de personalidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña