Funda Case Para Samsung Galaxy S7 Marco de metal magnético vidrio templado

$668,00 - 20%
$534,00
$668,00 - 20%
$534,00
$668,00 - 20%
$534,00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

kenken
  • 1【 design Diseño de adsorción magnética】: la tecnología de adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era del caso A partir de ahora, la instalación de maletas se convirtió en un placer. Hace que tu Samsung se destaque entre la multitud.
  •  2 【Instalación súper fácil】: Cáscara magnética del teléfono móvil de la adsorción fuerte (un total de 16 puntos magnéticos) cierre automático, fácil de montar. Más métodos de instalación están esperando que lo averigües.
  • 3 【Defensa】 integral: protección de marco de metal de cuerpo completo y diseño antigotas y amortiguador. Los biseles elevados levantan la pantalla y la cámara en superficies planas, resistente respaldo de nanoglass, anti-scratch y anti-sucio, protegen su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección inigualable y una mayor durabilidad. en la parte posterior, no hay vidrio templado en la parte delantera.)
  • 4 【Cut Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las piezas de la carcasa se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones del Samsung.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto
Diseñado para Samusng


La caja del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la caja del teléfono. No es necesario realizar procedimientos manuales complicados de instalación. La poderosa adsorción magnética hace que el marco y la carcasa del teléfono se conecten a la perfección.


1. Hecho de superficie de vidrio templado antirrayas 9H y parachoques de metal.


2. La nueva caja del teléfono, imán súper resucitación invisible, instalación más conveniente.


3. Imán fuerte adsorción, no te preocupes por desprendimiento, un total de 16 puntos magnéticos.


Protección de marco de metal de 360 grados


El marco de metal es lo suficientemente resistente como para resistir las mellas y rasguños, que no se deforma fácilmente, y brinda una protección total a su Samusng.


Parte posterior de vidrio templado de la funda del Samsung con diseño impermeable y antirayascos y anti-sucio y anti-golpes y anti-huellas dactilares.


Nota: El vidrio templado está en la parte posterior, no hay vidrio templado en la parte delantera.

Características

SKU GE636EL1DELBULAAR
Garantía del producto Sin garantia
Color Negro
Material Vidrio templado + aleación de aluminio
Modelo Samsung Galaxy S7
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 3 x 8
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Samusng Funda

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional