• Protege contra factores externos.
  • Elásticos en todo el borde del cobertor.
  • Resistente al agua.
  • Para toda clase de autos y pickups.
  • Bolso incluido para guardar en el baúl.
Más información

Detalle del Producto

En Linio siempre estamos pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.

Funda cubre coche-Full Racing

Funda que brinda protección contra sol, rayos uv, rocío, nieve, polvo, ceniza, sabia de árboles. No propaga el fuego. Es seguro, liviano, lavable, fácil de colocar. No mancha ni raya la pintura.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile, Panamá y Ecuador, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Características

SKU FU428OT64DJVLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color No Aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.