Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Producto de calidad.
  • Elaborado en material resistente.
  • Forrado interno.
  • Protección Antigolpes.
  • nterior suave y acolchado para proteger tu equipo de rayaduras.
Más información

Detalle del Producto

Funda Gremond Portanotebook

En Linio sabemos que buscás calidad y estilo en un mismo producto y es por eso que traemos esta gran oportunidad con variados productos para vos, que podés lucirlos y disfrutar de todas sus funciones. Todos nuestros productos están elaborados con la mejor tecnología para brindarte siempre la más alta calidad.

En esta ocasión Linio trae para vos una funda para notebook, este producto está diseñado con el fin de satisfacer las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes. La funda para notebook te permite cuidar tu dispositivo con estilo gracias a su diseño clásico. La parte interior de la funda es acolchada y le ofrece una protección garantizada al notebook, sus compartimientos le otorgan un fácil acceso a todos tus elementos esenciales cuando estés en movimiento.

Gremond es una marca que fue diseñada con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndole productos de muy alta calidad y con un excelente nivel de durabilidad de sus equipos. Gremond se ha posicionado en los primeros lugares de las marcas de tecnología gracias a su excelente desempeño como empresa y con un alto nivel de calidad.

Características

SKU GR586EL19VDGLAAR
Garantía del producto 1 año de garantía con el fabricante
Color Morado
Modelo 15"
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.