Funda Maletin Porta Notebook 15/16 Case Logic Aua316 Negro

  • Para Notebook hasta de 15.6 pulgadas.
  • Materiales: poliéster. 
  • Color: Negro 
  • Tamaño: 16,5 x 3,2 x 12,8 cm.
Más información

Detalle del Producto

Sabemos que tus dispositivos son tus mejores aliados y contienen información vital de tu día a día, de allí que sea vital mantenerlo en buen estado y protegido contra cualquier impacto, por ello traemos para ti, este Maletín para notebook de 15.6 Pulgadas con una textura suave que ofrece una protección gracias a su material de fabricación.

Su diseño liviano hará que tu portátil no pierda practicidad y siga siendo ideal para llevarlo a cualquier lado. Este Maletín tiene un diseño especial que permite el ajuste perfecto para su dispositivo y una protección efectiva contra los rasguños, caídas, golpes, polvo y otros daños. Además, está fabricado con material de extrema calidad, duradero y resistente, no provoca ningún tipo de daño al dispositivo.

La Case Logic aua 315.6 es un Maletín ultraligero muy útil para notebooks, iPad y tabletas de hasta 15.6 pulgadas. Protege tu tableta o mini laptop del polvo, la suciedad y los rasguños gracias a su diseño resistente con choque absorbente y auto-regeneración de espuma de memoria que ofrece la máxima elasticidad y durabilidad. Es de fácil acceso gracias a su diseño de carga superior con cremalleras.

Características

SKU CA049EL0EJXKOLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Color Negro
Tamaño (L x P x A cm) 17x12x17
Peso (kg) 1.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Este producto llegó correctamente,en la fecha establecida y era tal cual lo descripto, pero lo tuve que comprar como consecuencia de haberme cancelado la compra de otro maletín sin explicaciones precisas y no me permite calificarla, con lo cual me hicieron perder tiempo (ya que era para un regalo) y dinero, porque como si fuera poco, tuve que abonar una diferencia para comprar este maletín que era de menores características que el primero. Como siempre, el perjudicado, el cliente.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional