Funda Mercury Techno Flip iPhone 4-Rosado

  • Tapa de simil cuero impermeable.
  • Originales de Korea.
  • Excelente calidad.
  • Resistente. 
  • Protege los bordes.
  • No necesita sacar la tapa.
Más información

Detalle del Producto

image

FUNDA MERCURY PARA TU CELULAR

Los equipos electrónicos deben tener accesorios que puedan brindarle protección y permitir su funcionamiento al máximo, es por eso que te ofrecemos una Funda Mercury con la que además de proteger tu equipo celular de cualquier golpe, raya o daño involuntario, podés estar seguro de que no resbalará gracias a diseño. Esta funda está elaborada con el mejor material, altamente resistente que soporta impactos y golpes graves y leves. Contá con un interior delicado para tu equipo celular que disminuye el daño recibido. Esta funda evita que tu celular se resbale o se caiga

Las fundas Mercury son originales de Korea, calidad premium con y un diseño moderno. Ninguna necesita sacarse la tapa del celular, por lo tanto te protege los bordes y la base. Fundas Mercury Goospery, líder mundial en fundas para celulares y tablets, llega al país para que puedan disfrutar de la elegancia y comodidad, manteniendo la calidad de Mercury Originales de Korea. Mercury se hizo conocido mundialmente por la calidad de sus fundas de Silicona TPU, ahora lanza gran variedad de fundas Flip en sus diferentes materiales y modelos, adaptados con exactitud para cada modelo de celular.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Características

SKU ME744EL36WYPLAAR
Garantía del producto 3 meses con el vendedor
Color Rosa
Modelo Techno flip iphone 4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional