Funda para celular iphone 5 Vidrio Verde

  • Con este impermeable/suciedad/a prueba de golpes y cubierta a prueba de nieve puede proteger su amor por teléfono cuando estás en la playa.No se preocupe caiga al suelo o tierra o nieve. Es enfriar el diseño y la alta calidad de elemento. También puede ajustar el volumen o tomar fotos o pulsar el botón de inicio hacer call o recoger llamadas y así sucesivamente. Te encantará!
  • COMPATIBILIDAD: para Apple iPhone 5 5S
  • Color: Negro blanco, verde, morado, azul, azul profundo verde rosa el ejército rojo naranja
  • Características principales:
  • 1. A prueba de agua sumergibles a 6,6 (2m) para un máximo de 60 minutos.
  • 2. Cuatro maneras de proteger tu iPhone 5 bien impermeable/dirtproof/antichoque y snowproof. Puede pretect tu amor teléfono cuando estás en beach drive patinando no te preocupes caiga al suelo o suciedad o nieve.
  • 3. Doble vidrio óptico de AR-recubiertos lentes proporcionan precedentes nítida calidad de foto y vídeo que ofrece siete capas de protección.
  • 4. Es enfriar el diseño y la alta quanlity elemento. También puede ajustar el volumen o tomar fotos o pulsar el botón de inicio hacer call o recoger llamadas y así sucesivamente.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Detalles del producto:
Con este impermeable/suciedad/a prueba de golpes y cubierta a prueba de nieve, usted puede proteger su amor por teléfono cuando estás en la playa.No se preocupe, caer en el suelo o suciedad, o la nieve. Es enfriar el diseño y la alta calidad de elemento. También puede ajustar el volumen o tomar fotos, o pulse el botón de inicio, realizar una llamada o recoger llamadas y así sucesivamente. ¡Te ENCANTARÁ!

Compatibilidad: para Apple iPhone 5 5S
Color: Negro blanco, verde, morado, azul, azul profundo verde rosa el ejército rojo naranja

Características principales:
1. A prueba de agua sumergibles a 6,6 (2m) para un máximo de 60 minutos.
2. Cuatro maneras de proteger tu iPhone 5 bien, impermeable y a prueba de golpes y/dirtproof snowproof. Puede pretect tu amor teléfono cuando estás en la playa, conduzca, patinaje, no te preocupes caiga al suelo o suciedad, o la nieve.
3. Doble vidrio óptico de AR-recubiertos lentes proporcionan precedentes nítida calidad de foto y vídeo que ofrece siete capas de protección.
4. Es enfriar el diseño y la alta quanlity elemento. También puede ajustar el volumen o tomar fotos, o pulse el botón de inicio, realizar una llamada o recoger llamadas y así sucesivamente.
5. Hechas con alta calidad de policarbonato y elastómero termoplástico. Ofrecer mejor protección para que el iPhone 5.
6. Con este producto puede proteger su teléfono cuando esté lloviendo, equitación, patinaje y así sucesivamente.
7. Muy delgado pero robusto ,puede ser utilizado sin restricciones por la lluvia y la nieve, u otras circunstancias similares.
8. Sistema de mejora de sonido, permite obtener el más alto volumen de la música y las películas
9. Incluida la protección enchufable para auriculares, fácil de usar.
10. A prueba de golpes diarios hasta la norma MIL-STD-810F-516.5 (2 m cae cualquier superficie)

Nota: se recomienda que el agua pruebe su caso antes de instalarlo en su teléfono. Las instrucciones sobre cómo realizar la prueba están incluidos. Asegúrese de que todos los puertos y costuras herméticamente cerrado. El fabricante no garantiza que el teléfono estará protegido de daños en cualquiera y en todas las circunstancias, lo que significa que usted exponga su teléfono a peligros en su propio riesgo.

El paquete incluye:
1 x Estuche impermeable para iPhone 5
1 X Auricular Adaptador
1 x Paño de limpieza

Características

SKU GE636EL14VD24LAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Verde
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.