Funda Para Iphone Xs Protector Fibra de Carbono Case

$5.717,00 - 19%
$4.574,00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

kenken 5
  • Casi desnudo: disfrute su teléfono con este estuche que es más delgado y delgado que una moneda de diez centavos. Demasiado ligero para sentir el peso agregado a su teléfono. Aún así proteger bien los teléfonos de la mayoría de las caídas diarias.
  • Material exclusivo "Body Armor Grade" --- Hecho de 100% de fibra de aramida que se utiliza en armaduras, naves espaciales, motores a reacción y automóviles de Fórmula 1. El diseño especial y el corte alrededor de los botones y puertos hacen que retenga la delgadez de su teléfono.
  • Carga inalámbrica amigable. Ninguna interferencia a WIFI, GPS, carga inalámbrica o sus señales.
  • Un suave toque 3D-Grip: la textura que necesitas para creer. Casi se aferra a tu mano sin sentirte pegajosa. Se aplica un revestimiento protector de tres capas y un pulido manual a cada caja del teléfono.
  • Se adapta perfectamente a su teléfono --- Acceda de forma fácil y natural a todos los botones y puertos. Cada abertura no solo está alineada con precisión, sino también en el "nivel de superficie" natural.
Más información
Envío Internacional
  • Producto enviado del exterior a la Argentina
  • El precio incluye los impuestos aduaneros
  • Contás con 14 días para devoluciones gratis
  • Conocé los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra
  • Más información.

Detalle del Producto

  1. Casi desnudo: disfrute su teléfono con este estuche que es más delgado y delgado que una moneda de diez centavos. Demasiado ligero para sentir el peso agregado a su teléfono. Aún así proteger bien los teléfonos de la mayoría de las caídas diarias.
  2. Material exclusivo "Body Armor Grade" --- Hecho de 100% de fibra de aramida que se utiliza en armaduras, naves espaciales, motores a reacción y automóviles de Fórmula 1. El diseño especial y el corte alrededor de los botones y puertos hacen que retenga la delgadez de su teléfono.
  3. Carga inalámbrica amigable. Ninguna interferencia a WIFI, GPS, carga inalámbrica o sus señales.
  4. Un suave toque 3D-Grip: la textura que necesitas para creer. Casi se aferra a tu mano sin sentirte pegajosa. Se aplica un revestimiento protector de tres capas y un pulido manual a cada caja del teléfono.
  5. Se adapta perfectamente a su teléfono --- Acceda de forma fácil y natural a todos los botones y puertos. Cada abertura no solo está alineada con precisión, sino también en el "nivel de superficie" natural.

Características

SKU GE636EL09XC7ELAAR
Garantía del producto Sin garantía
Color Negro
Material Fibra de Carbono
Modelo iPhone Xs
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 3
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Fibra de carbono funda

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.