Gainer Mervick 1.5 Kilos Ganador Peso Fuerza Recuperación

Marca Mervick
$940,00
$940,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Deportistas con elevado gasto calórico.
  • Individuos que deseen incrementar el peso corporal
  • Individuos que requieren un mayor rendimiento
  • Individuos con una dieta insuficiente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME627SP1B7QTQLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
Garantia Club
Modelo
A3011
Condición del producto
Nuevo

Descripción

FÓRMULA DISEÑADA PARA APORTAR UNA EXCELENTE FUENTE CALÓRICA Y PROTÉICA DE ELEVADA DENSIDAD, IDEAL PARA MANTENER EL NIVEL ENERGÉTICO, GANAR MASA MAGRA Y ACELERAR LA RECUPERACIÓN MUSCULAR.
Fortificado con 10 vitaminas y 4 minerales. Aporta proteínas de elevado valor biológico. Importante fuente de antioxidantes. Cubre el 100% de las necesidades de vitamina E. Libre de grasas y colesterol. Combinación de carbohidratos de rápida y gradual liberación. Libre de glúten.
Los CH de MERVICK GAINER COMPLEX son en su mayor proporción complejos, como la maltodextrina, producto natural cuyo empleo en nutrición deportiva ofrece excelentes resultados. El contenido de carbohidratos simples ha sido controlado para asegurar el aporte necesario de energía de rápida utilización. No contiene azúcar de mesa ni edulcorantes; únicamente dextrosa
Cada 100 gramos (una dosis) de MERVICK GAINER COMPLEX tenemos 340 kcal. El aporte calórico no supera las 400 kcal cada 100 gramos de polvo, ya que no contiene ningún agregado de grasas, está constituido únicamente por carbohidratos y proteínas, nutrientes que aportan 400 kcal cada 100 gramos. Se recomienda que sea consumido con leche descremada, alcanzando las 435 kcal por toma.
MERVICK GAINER COMPLEX, ha sido fortificado con un núcleo vitamínico y mineral especialmente diseñado para deportistas. Provee un valor importante de vitaminas del complejo B, que están involucradas en distintos procesos del metabolismo energético y proteico, como así también es fuente de vitaminas antioxidantes, como la vitamina A, la E y la C, fundamentales en la actividad física intensa. En cuanto a los minerales, ha sido fortificado con los principales minerales asociados al deportista: el calcio, hierro, magnesio y zinc.
MERVICK GAINER COMPLEX contiene proteínas de origen animal y vegetal, ambas de elevado valor biológico, aportando 30 gramos de pura proteína por cada dosis del producto.
Una toma cubre el 50% de la recomendación proteica para un adulto hombre.
PRINCIPALES ACCIONESMERVICK GAINER COMPLEX es un suplemento de alta densidad calórica para dietas que tienen como objetivo aumentar el peso corporal, y el tejido muscular.Aporta energía para los entrenamientos, y es útil para reponer el glucógeno muscular post actividad.Actúa como un complemento energético  para todos aquellos que requieran incrementar el aporte calórico diario, y aumentar el aporte vitamínico mineral.Es una fuente de proteína de alto valor biológico para la recuperación de fibras musculares post entrenamiento
¿CUÁNDO TOMARLO?Puede ser tomado en cualquier momento del día. Es ideal para consumir entre horas a modo de colación, o luego de la actividad física para reponer energía y glucógeno muscular y estimular la síntesis de proteínas musculares.DOSIS SUGERIDA: 1 a 2 dosis diarias de 100 gramos, preparada con leche descremada o leche de soja.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña