Gamesir X1 Jugas En Tu Tablet Android Ipad Con Mouse Teclado

Marca Gamesir
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • De la mano de Dynacom, distribuidor exclusivo la marca Gamesir, hoy podemos ofrecerte el nuevo Dock X1, unico soporte, que te permite conectar tu mouse y teclado al celular y jugar como si estuvieras frente a la PC.
  • Es mas comodo y la respuesta de jugar con teclado y mouse es mas rapida, que jugar con el gamepad. Mejora significativamente su victoria al proporcionar un mejor control de apuntar, disparar y lanzar.
  • Se conecta al celular de forma inalambrica por Bluetooth 4.0, posee ajuste de posiciones y bateria recargable por USB de 3000mAh, que permite largas horas de juego y recargar la bateria del celular cuando lo necesites. 
  • Compatible con iPhone y Android a través de la experiencia de Bluetooth 4.0 sin demoras. Compatible con los juegos de FPS más comunes y los juegos de battle royale como PUBG móvil, Rules of Survival, Knives Out, Fortnite.
  • Configuración de botones de teclado personalizables para su preferencia. Apoya combinación de botones y auto disparo.
  • El X1 es totalmente compatible con la plataforma de juegos GameSir World, se trata de un centro desde el cual podremos descargar los juegos compatibles de una forma muy sencilla. Una vez descargados los juegos los podemos lanzar desde la misma aplicación de una forma tremendamente sencilla. Esta aplicación es uno de los puntos más fuertes de GameSir y nos dará miles de horas de diversión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA069EL1F4HN0LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
180 dias de garantia
Color
Plata
Material
PVC
Modelo
X1
Peso (kg)
1kg
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo con Factura y Garantia
Qué hay en la caja
  • Dock X1
  • Cable USB
  • Manual

Descripción

Battle Dock Gamesir X1
***************************
De la mano de Dynacom, distribuidor exclusivo la marca Gamesir, hoy podemos ofrecerte el nuevo Dock X1, unico soporte, que te permite conectar tu mouse y teclado al celular y jugar como si estuvieras frente a la PC.

Es mas comodo y la respuesta de jugar con teclado y mouse es mas rapida, que jugar con el gamepad. Mejora significativamente su victoria al proporcionar un mejor control de apuntar, disparar y lanzar.

Se conecta al celular de forma inalambrica por Bluetooth 4.0, posee ajuste de posiciones y bateria recargable por USB de 3000mAh, que permite largas horas de juego y recargar la bateria del celular cuando lo necesites. 

Compatible con iPhone y Android a través de la experiencia de Bluetooth 4.0 sin demoras. Compatible con los juegos de FPS más comunes y los juegos de battle royale como PUBG móvil, Rules of Survival, Knives Out, Fortnite.
https://youtu.be/MxRIfB9u6fs

Configuración de botones de teclado personalizables para su preferencia. Apoya combinación de botones y auto disparo.

El X1 es totalmente compatible con la plataforma de juegos GameSir World, se trata de un centro desde el cual podremos descargar los juegos compatibles de una forma muy sencilla. Una vez descargados los juegos los podemos lanzar desde la misma aplicación de una forma tremendamente sencilla. Esta aplicación es uno de los puntos más fuertes de GameSir y nos dará miles de horas de diversión.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente todo muy buen producto
Ver menos
Ver más