• Capacidad: 2 tonelada
  • Elevación mínima: 165mm
  • Elevación máxima: 385 mmm
  • Peso: 4.4kg
Más información

Detalle del Producto

Gato Hidráulico 2 Toneladas Lusqtoff LQ2TB-Rojo



Home and Living, la vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida, para niños, jóvenes y adultos es por esto que nos encargamos de ofrecer calidad y eficacia. La comodidad no es solo para hogares esta puede ser puesta en práctica también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Un mundo con los muebles, equipos y herramientas necesarias para hacer tu día a día mejor.



Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad. En esta oportunidad, le presentamos el gato hidráulico con el cual podrás cambiar los cauchos a tu carro de manera fácil y rápida, cabe destacar que el gato soporta 2 toneladas.



Esta grandiosa marca es líder en el mercado facilitando la vida de muchas personas, debido a que sus productos están hechos con los mejores materiales del mercado. Una marca de calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores. Ofrecer lo mejor es nuestra misión.

Características

SKU LU578HL12OV7KLAAR
Garantía del producto 12 meses
Modelo LQ2TB
Tamaño (L x P x A cm) 40x60x60
Peso (kg) 7
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.