• Gel lavable
  • Piel seca
  • Para el cuerpo
  • Aplicación durante el baño
  • Contenido: 200 ml
Más información

Detalle del Producto

Gel corporal La Roche Posay Lipikar Syndet 200 ml

En cualquier oportunidad de aseo personal la pieles severamente sensibles merecen un cuidado especial, es por eso que la marca La Roche Posay te ofrece diferentes productos como los geles corporales para el cuerpo de la línea Lipikar con propiedades especiales para que puedas hidratar tu piel y ofrecer las condiciones que necesitas. 

El objetivo principal de este gel de higiene es que puedas restaurar la barrera de la piel para combatir la sequedad extrema, de la misma manera, están elaboradas para bebés, niños y adultos sin importar la edad que tengas. Otro de los beneficios que desearás disfrutar es la composición de agentes limpiadores que fueron seleccionados para una mayor tolerancia. 

Permite que la hora del baño sea un momento placentero para ti, deja resequedad de un lado y nutre tu piel, realiza masajes para obtener la piel húmeda y encuentra la suavidad que deseas. Así que, selecciona los adecuados para ti y compra aprecios de oferta. 

Características

SKU LA863HB0OT7K0LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3337875537308
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.