Gel Exfoliante Avene Cleanance 200 ml

$1.660,00 - 11%
$1.469,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Acción exfoliante.
  • Hidratante.
  • Gel.
  • Para pieles con tendencia acnéica.
  • 200 ml.
Más información

Detalle del Producto

Gel Exfoliante Avene Cleanance 200 ml

Todas las personas merecen el mejor trato y cuidado dermatológico. Con el pasar del tiempo, y ante los maltratos ambientales a los que se ve expuesta a diario, la piel se vuelve seca, más delgada y menos resistente, por lo que requiere un impulso extra de nutrientes para mantenerse fuerte y flexible. Trate su piel con una hidratación profunda con el gel exfoliante Avene Cleanance.

Este producto de cuidado dermatológico matifica e hidrata la piel, respetando su pH. Esta textura proporciona bienestar y ligereza garantizando un acabado mate y no graso

Es un gel regulador de la producción de sebo gracias a su nuevo activo vegetal, el cucurbita pepo. Sus microcápsulas seboabsorbentes matifican la piel de manera duradera, limpiando delicadamente la dermis gracias a su base lavante suave, sin jabón.

El Agua termal de Avene, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato. Por esto y más este gel exfolia, hidrata tu piel y promueve la rápida elimación de granos, puntos negros e imperfecciones. Ejerce un suave efecto peeling en la superficie de la piel, desincrusta los poros y mejora el poder hidratante.

Es un producto diseñado especialmente para el cuidado de su dermis. Obtenga una piel delicada y sedosa con una apariencia juvenil y sutil.

Características

SKU AV278HB0YQXN4LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798095410806
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.