Características destacadas

Características destacadas

  • Pieles Grasas o Mixtas
  • Contenido: 150 ml
  • HydraQ y Algas Marinas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI980HB0QH81SLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
42231509
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Limpiador Facial Nivea Aqua Effect 150ml

Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar y salud. Al consentir tu cuerpo, con nuevas experiencias sensitivas, refuerzas tu seguridad y autoestima teniendo en cuenta que la belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad para lograr deslumbrar a donde sea que vayas. Amate, quiérete y disfruta tu vida con la seguridad suficiente en ti, que tanto mereces.

El gel Limpiador Equilibrante Nivea Aqua Effect contiene finas particulas exfoliantes para una limpieza profunda. Con su uso regular, ayuda a reducir las impurezas de la piel y a mantener un equilibrio natural en la piel grasa. Cuidado específico para la limpieza de las pieles mixtas y grasas. Hidrata y reduce el sebo del rostro exfoliándolo y limpiando los poros. Compuesto de algas marinas. Aplicar dos o tres veces por semana y aclarar con abundante agua.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Gel Limpiador Equilibrante

Marca Nivea