Gel Prime Combo Lubricantes Placer Estimulante Preservativos

  • 12 preservativos látex. Extra Lubricado Diámetro 52 mm
  • Gel Excite
  • Gel Natural
  • Gel Hot Pleasure
  • Gel Touch
Más información

Detalle del Producto


Combo Gel Prime Lubricantes Placer Feminino EstimulanteEnvío Discreto
Prime Gel Touch 200ml
Este gel de textura suave se desliza fácilmente y puede ser aplicado como gel íntimo o mediante masajes en todo el cuerpo. A base de agua. No afecta el látex. No mancha.Masaje 2 en 1Contenido neto 200ml.
Prime Gel Hot Pleasure 50gr 
Creado para elevar la sensación de temperatura, ideal para realizar caricias estimulantes y hacer de tu encuentro una experiencia diferente. A base de agua. No afecta el látex. No mancha.Contenido neto 50grs.

Prime Gel Natural 50gr
Formulado con Aloe Vera y Caléndula, provee una lubricación superior porque permite una hidratación inmediata y prolongada haciendo de tu encuentro una experiencia más placentera. A base de agua. No afecta el látex. No mancha.Disfruta naturalmenteContenido neto 50grs.

Prime Gel Excite 50gr
Creado para elevar la excitación femenina con mayor intensidad, este gel íntimo maximiza tu experiencia sexual. A base de agua. No afecta el látex. No mancha.Dejate llevarContenido neto 50grs.

Prime Extra Lubricado Diámetro 52 mm
Preservativos de látex que se combinan con la suavidad de un lubricado extra que genera un efecto más sedoso. Contiene 3 sachets de 1 gramo de gel natural, a base de agua que no afecta el látex.Mayor suavidadContenido:12 preservativos látex.12 sobres de gel sensual natural

Características

SKU PR015HB04EFJSLAAR
Garantía del producto No Aplica
Material Latex
Modelo Combo Gel
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.