• Eau de toilette
  • Parfume para Hombre
  • Tamano: 50 ml
  • Familia olfativa: Amaderada Aromatica.
  • Notas ALTAS:Pera, cardamomo y piña.
  • Notas MEDIAS:Lavanda, Iris y Geranio.
  • Notas BAJAS: pachulí, cuero y vaina de vainilla.  
Más información

Detalle del Producto

Gentleman New EDT MEN - Givenchy

EL NUEVO GENTLEMAN DE GIVENCHY: MASCULINIDAD Y SENSIBILIDAD A LA VEZ 
En 1975, Givenchy lanza Gentleman, un perfume sorprendente que expresa una visión singular de la masculinidad, rompiendo con el universo de las fragancias tendencia de la época. Gentleman Givenchy es una composición potente con un aura de alta costura y fuerte personalidad. En 2017, La Maison se inspira en el perfume original de los años 70 para proponer una nueva creación a los gentlemen de hoy. Ser un gentleman en el siglo XXI significa vivir con elegancia y estar atento a los demás. El Gentleman, según Givenchy, es tan fuerte como sensible y posee un espíritu libre y audaz, que escapa de los clichés. Un hedonista que disfruta de su placer y del de su entorno, pero siempre con generosidad.

SENSIBLE Y MASCULINO
Con este perfume de facetas y fuerte personalidad, Givenchy apuesta por una delicadeza que no está exenta de temperamento, creando una estela a medida para un hombre moderno que asume sus sutilezas y paradojas. El carácter clásico de la lavanda se transforma con la nobleza del iris, que constituye el corazón de esta fragancia firmada por el dúo de maestros perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp. Imprime a la composición su nobleza, su aspecto empolvado sofisticado y su lado seductor, sobre todo, cuando se combina con una pera suave y dulce, ternura adicional un tanto explosiva. En contraste, en un guiño a la edición original de 1975, un acorde de pachuli y de cuero lleno de carácter estructura esta nueva escritura amaderada floral helecho con elegancia. Un gentleman de hoy que respira el refinamiento, siempre con total naturalidad.

Características

SKU GI857HB14SPX4LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo Givenchy
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x13
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.