GOOD GIRL 30ml EDP FEM - CAROLINA HERRERA

  • Eau de Parfum
  • Perfume para mujer
  • Tamaño: 30ml
  • Familia olfativa: Floral
  • Notas ALTAS: nardos
  • Notas MEDIAS: jazmín de Arabia
  • Notas BAJAS: haba tonka y cacao
Más información

Detalle del Producto


Good Girl EDP FEM - Carolina Herrera

  • La prestigiosa casa de moda Carolina Herrera presenta esta irresistible fragancia Good Girl EDP FEM - Carolina Herrera en una versión fresca diseñada especialmente para la mujer sensual y elegante que te seducirán, inspirada en los jóvenes amantes de lo prohibido, con un espíritu libre y alegre, combinado con una misteriosa sensualidad con la que te identificarás.

    Diseñada especialmente para la mujer independiente, apasionada y elegante, esta auténtica fragancia para mujer está conformada por una mezcla de notas olfativas aromáticas llenas de sensualidad , que representan la frescura de la mujer desde hace décadas.

    Sumérgete bajo el aroma de Good Girl EDP FEM - Carolina Herrera y envuélvete en una fragancia exquisita llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma.

    Personalidad

    Al igual que un estallido de luz, esta irresistible Eau De Parfum se abre con sublimes notas de almendra y café; jazmín sambac (sampaguita) y nardos; haba tonka y cacao. dando paso a un corazón que emerge con la rara elegancia del flor del cerezo, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y heliotropo; junto con el imponente pero delicada nota de fondo dando a lugar a una estela de almizcle, vainilla, notas amaderadas e incienso; para un toque juvenil y muy chic característico de la mujer moderna. Todas estas notas le otorgan un olor diferente y único, es una fragancia basada en una armonía, es un aroma exquisito ideal para las mujeres.

    En la base, una mezcla de lo más exquisito aroma Floral y con especias aromáticas que añaden un toque de sensualidad divina al aplicarlo sobre la piel. Define tu estilo y personalidad con las exquisitas fragancias que trae Carolina Herrera para vos.

    Notas de salida: Nardos.

    Notas de corazón: Jazmín de Arabia

    Notas base: Haba tonka y cacao.


    Resultado de imagen para Good Girl Carolina Herrera

Características

SKU CA858HB1NDHDSLAAR
Garantía del producto No aplica
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional