GOOD GIRL 50ml EDP FEM - CAROLINA HERRERA

  • Eau de Parfum
  • Perfume para mujer
  • Tamaño: 50ml
  • Familia olfativa: Floral
  • Notas ALTAS: nardos
  • Notas MEDIAS: jazmín de Arabia
  • Notas BAJAS: haba tonka y cacao
Más información

Detalle del Producto


Good Girl EDP FEM - Carolina Herrera

  • La prestigiosa casa de moda Carolina Herrera presenta esta irresistible fragancia Good Girl EDP FEM - Carolina Herrera en una versión fresca diseñada especialmente para la mujer sensual y elegante que te seducirán, inspirada en los jóvenes amantes de lo prohibido, con un espíritu libre y alegre, combinado con una misteriosa sensualidad con la que te identificarás.

    Diseñada especialmente para la mujer independiente, apasionada y elegante, esta auténtica fragancia para mujer está conformada por una mezcla de notas olfativas aromáticas llenas de sensualidad , que representan la frescura de la mujer desde hace décadas.

    Sumérgete bajo el aroma de Good Girl EDP FEM - Carolina Herrera y envuélvete en una fragancia exquisita llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma.

    Personalidad

    Al igual que un estallido de luz, esta irresistible Eau De Parfum se abre con sublimes notas de almendra y café; jazmín sambac (sampaguita) y nardos; haba tonka y cacao. dando paso a un corazón que emerge con la rara elegancia del flor del cerezo, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y heliotropo; junto con el imponente pero delicada nota de fondo dando a lugar a una estela de almizcle, vainilla, notas amaderadas e incienso; para un toque juvenil y muy chic característico de la mujer moderna. Todas estas notas le otorgan un olor diferente y único, es una fragancia basada en una armonía, es un aroma exquisito ideal para las mujeres.

    En la base, una mezcla de lo más exquisito aroma Floral y con especias aromáticas que añaden un toque de sensualidad divina al aplicarlo sobre la piel. Define tu estilo y personalidad con las exquisitas fragancias que trae Carolina Herrera para vos.

    Notas de salida: Nardos.

    Notas de corazón: Jazmín de Arabia

    Notas base: Haba tonka y cacao.


    Resultado de imagen para Good Girl Carolina Herrera

Características

SKU CA858HB00HPNKLAAR
Garantía del producto No aplica
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente

Más que conforme con mi compra en Linio :) El producto me encanta, y la entrega fue rapidísima. Gracias!

genial

me encanto

Good Girl CH

Espectacular este perfume, riquísimo

Excelente el producto, rápido el envío.

todo excelente, llego en tiempo y forma. muy conforme
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional