• Eau de Parfum
  • Aroma: Oriental Floral
  • Mujer
  • Uso diario
  • Notas de Salida: almendra, café, bergamota y limón (lima ácida)
  • Notas de Corazón: jazmín sambac (sampaguita), nardos, raíz de lirio, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y flor de azahar del naranjo
  • Notas de Fondo: haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné, canela, cedro, madera de cachemira, pachulí, ámbar y almizcle.
Más información

Detalle del Producto

Good Girl de Carolina Herrera Eau De Parfum 50 ml

Un perfume es tan notable como cualquier prenda que luzcas y se ha convertido en un requisito fundamental en la vida diaria, siempre debes ir acompañado del aroma que más resalte tu personalidad y te destaque entre la multitud haciendo que te sientas diferente, exprésate con libertad y luce una fragancia que te dará comodidad en cualquier momento.

El perfume Good Girl de Carolina Herrera, es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral exclusivo mujeres amantes de los aromas frescos y delicados, y que cuando la usan llaman mucho la atención, te permitirá enfrentar tus días con energía y ligereza al llevar un aroma fresco y jovial, ideal para usar en temporadas de primavera y verano. Esta presentación Eau de Parfum de 50 ml, viene en un frasco de cristal muy elegante en forma de tacon, ten tonalidad Negra. Las Notas de Salida son almendra, café, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son jazmín sambac (sampaguita), nardos, raíz de lirio, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y flor de azahar del naranjo; las notas de fondo son haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné, canela, cedro, madera de cachemira, pachulí, ámbar y almizcle.

Características

SKU CA858HB0Z8BEWLAAR
Garantía del producto No aplica.
Color Negro
Modelo Eau de Parfum
Tamaño (L x P x A cm) 10x7x7
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Good Girl de Carolina Herrera Eau De Parfum 50 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.