Good Girl para Mujer de Carolina Herrera Eau de Toilette 80 ml

  • Eau de Toilette
  • Familia olfativa: Oriental-Floral
  • Para mujeres elegantes 
  • Ocasiones especiales 
  • Notas de salida: bergamota, almendra, cafè y limòn
  • Notas de corazón: jazmìn, nardos, raìz de lirio y flor de azahar del naranjo
  • Notas de fondo: haba tonka, cacao, sàndalo, vainilla, canela, cedro, madera, àmbar y almizcle
Más información

Detalle del Producto

Good Girl para Mujer de Carolina Herrera Eau de Toilette 80 ml

Un perfume es uno de los complementos más importantes del guardarropas de cualquier mujer, es una fragancia que revela su personalidad y que da muestra de su esencia dentro de su entorno. Es un complemento único que realza tu autoestima y te conecta con el resto del mundo. Cualquier mujer puede sentirse segura, confiada y atraída de poder usar un perfume como el que te presentamos en esta oportunidad, Good Girl de Carolina Herrera en su presentación de 80 ml, una fragancia que te brinda una sensación única de los olores más enigmáticos, provocando ante los demás un conjunto de emociones sensacionales como el amor y la pasión. 

Gracias al perfume Good Girl de Carolina Herrera Eau de Toilette podrás seducir y establecer mejor relaciones sociales con los demás, ya que sus ricas notas de salida de: bergamota, almendra, cafè, limòn, notas de corazón de: jazmìn, nardos, raìz de lirio, flor de azahar del naranjo y por último sus deliciosas notas de fondo de: haba tonka, cacao, sàndalo, vainilla, canela, cedro, madera, àmbar y almizcle, crean una fusiòn entre la tradiciòn clàsica y la innovaciòn contemporànea, destacando la feminidad de la mujer y la elegancia que evoca al usar esta sofisticada fragancia. 

Características

SKU CA858HB1JZW80LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 8411061818961
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.