• Serie avanzada de navegación para su auto
  • Pantalla de alta resolución brillante de 7"
  • Mapas detallados del Mercosur 
  • Garmin Real Directions con Garmin Real Voice
  • Lane Guidance activo con indicaciones de voz
Más información

Detalle del Producto

Guía de conducción integral que ve y escucha
Lane Guidance activo con indicaciones de voz lo prepara para conducir con confianza por una salida o empalme. Al acercarse, un modelo animado utiliza flechas de colores brillantes para indicar el carril correcto necesario para su ruta; una voz amigable le ofrece ayuda adicional. La vista de empalme de Bird’s Eye ofrece una visualización detallada de las intersecciones, vistas desde arriba como si estuviera en altura. La vista de intersecciones photoReal muestra las intersecciones y empalmes en forma realista a lo largo de su camino, incluyendo el paisaje que lo rodea. Flechas de colores vistosos indican la pista adecuada por donde debe conducir. Además, el nüvi 2757LM representa las señales viales a medida que aparecen en la ruta.

Más información en una sola mirada
El nüvi 2757LM mantiene su mapa de conducción en la pantalla en todo momento y aparece información adicional a un costado. Para obtener más detalles toque la pantalla. Mientras va conduciendo por su ruta, Up Ahead le informa constantemente sobre servicios cercanos, incluyendo restaurantes, estaciones de combustible, hospitales y tiendas.

El nüvi 2757LM muestra el límite de velocidad, la velocidad actual y el tiempo de llegada con precisión. Con una rápida mirada, puede leer el nombre de su calle actual. nüvi 2757LM muestra también las alertas de zona de escuela.

Manejo del dispositivo One-stop
Utilice Garmin Express para mantener su nüvi actualizado. Garmin Express facilita la actualización de mapas y software, transfiere favoritos hacia y desde los dispositivos e instala vehículos y voces personalizados.

Características

SKU GA150HL1D04Y8LAAR
Garantía del producto 3 meses
Color NEGRO
Modelo 2757
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.