• Para mayores de 4 años.
  • Muñecos articulados.
  • Incluye accesorios.
  • Gran calidad.
Más información

Detalle del Producto

Playmobil_logo.png
Qué mejor que un
Playmobil para desarrollar sin límites la imaginación de los chicos. Siempre hay una figura sonriente que el niño puede manipular fácilmente y convertir en un individuo de cualquier época o profesión.

Desde su creación, hace más de 40 años, Playmobil se ha convertido en uno de los juguetes clásicos más importantes del mundo, disfrutado por varias generaciones. La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: Con PLAYMOBIL®, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

El diseño de la línea Playmobil  se hizo observando dibujos que hacen los niños: cabeza y ojos grandes, sonrisa, sin detalles como nariz u orejas. Playmobil es un producto seguro y de excelente calidad. Sus figuras cobran vida mediante su articulación en cuello, brazos, manos y piernas.  A diferencia de otros juguetes con forma humana, los Playmobil se mantienen en pie con facilidad, lo que permite una mayor flexibilidad para jugar.

Características

SKU PL210TB14BWJLAAR
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional