Guess Dare de Guess Eau De Parfum 50ml

Marca Guess
0
Sin reseñas
  • Eau de Parfum.
  • Fragancia floral-amaderado-almizcle.
  • Notas superiores de kumquat, flor de limon y flor de pera.
Más información

Detalle del Producto

Guess Dare de Guess Eau De Parfum 50ml

Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar y salud. Al consentir tu cuerpo, con nuevas experiencias sensitivas, refuerzas tu seguridad y autoestima teniendo en cuenta que la belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad para lograr deslumbrar a donde sea que vayas. Amate, quiérete y disfruta tu vida con la seguridad suficiente en ti, que tanto mereces.

Atrevida, sexy y provocativa. Así podemos calificar a la nueva fragancia de Guess dirigida a la mujer moderna y con clase que gusta de voltear miradas a donde quiera que vaya.

Con el sugestivo nombre de Guess Dare, el prestigioso emporio de la moda y la belleza te invita a formar parte de ese selecto grupo de damas que no le temen a los retos ni a sentirse sexy a cada momento. Con notas florales frutales y verdes, estamos seguros que encajará perfectamente en tu estilo.

Características

SKU GU539HB160F80LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3607347879527
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional