Características destacadas

Características destacadas

  • Presentacion Eua Toilette.
  • Fragancia floral-amaderado-almizcle.
  • Mujer activa.
  • Para toda ocasion.
  • Las notas superiores son de kumquat, flor de limon y flor de pera.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU539HB0FM0EOLAAR
Garantía del producto
No Aplica
Modelo
Eua de Toilette
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Guess Dare

Tener un buen aroma siempre ha sido de gran importancia para la mayoría de las personas es por ello que se han creado numerosas fragancias que nos ayudan en esta tarea. Hay una gran variedad de perfumes entre los cuales se puede elegir. Guess, nos ofrece algunas opciones, esta es una marca de moda estadounidense.

Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, entonces el perfume Dare de Guess es el ideal para ti, gracias a su fragancia floral-amaderado-almizcle seguramente no pasaras desapercibida. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar!

  • Ideal para las mujeres activas que siempre están en movimiento, aquellas que les gusta resaltar entre la multitud y tienen suficiente energía para todo un día. El perfume Dare de Guess cuenta con un destacado aroma, sus notas altas son una mezcla de kumquat, flor de limón y flor de pera, que se suman a la flor de cactus en el corazón, rodeado de rosa silvestre y elegante jazmín. Las notas base proporcionan el aroma exótico del coco, mientras que la madera rubia y el almizcle suavizan la composición en forma sutil.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Guess Dare EDT 50ml FEM - Guess

Marca Guess