Características destacadas

Características destacadas

  • ISBN: 9788498383621.
  • Editorial: Astiberri.
  • Autor: J.K. Rowling.
  • Paginas: 896.
  • Edicion: 2011.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AR898BK0SFHU0LAAR
Garantía del producto
Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 5 días de haber recibido el producto
Peso (kg)
0.43
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Español
Autor
J.K. Rowling
ISBN
9788498383621
Número de paginas
896
Editorial
Astiberri

Descripción

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix es un libro que brinda a todo ese público lector el mejor entretenimiento. Esta lectura creada por J.K. Rowling muestra en sus 896 páginas todo un mundo de literatura juvenil, además de sembrar el gusto por la lectura este libro te da la mejor calidad, editado por Astiberri.

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Potter y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Leer libros activa, estimula la mente y alimenta el conocimiento en gran medida, aún más si esto se convierte en una actividad recreativa favorita, hay que motivarse a explorar el gran universo de los libros para hacer de una experiencia un hobby y así poder entretenerse en los tiempos libres, ¿te animas con esta increíble edición literaria Harry Potter y la Orden del Fénix?

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Imperdible

Ya es todo un clásico, excelente!!

Excelente

Se lo regale a mi hija para su cumple! Esta contentisima!!
Ver menos
Ver más

Harry Potter y la Orden del Fénix

Marca Astiberri
5 2 reseñas