Headphones Sentey GS-4590-Negro

Marca Sentey

Características destacadas

Características destacadas

  • Audífonos alámbricos.
  • Drivers 50 mm.
  • Conexión USB.
  • Plug Jack 3.5 mm.
  • Micrófono incorporado.
  • Impedancia: 8 O.
  • Frecuencia: 20-20KHz.
  • Sensibilidad: 112dB ± 3dB.
  • Compatible con smartphones, tablets, reproductores portátiles de música, computadores y consolas de videojuegos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE268EL1K2Q2OLAAR
Garantía del producto
12 meses
Color
Negro
Modelo
GS-4590
Peso (kg)
0.36
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Headphones Sentey GS-4590-Negro

Descripción

Headphones Sentey GS-4590-Negro



Los Headphones Sentey GS-4590-Negro son ideales para disfrutar de buena música mientras se esta de paseo, se trabaja o bajo cualquier actividad en donde sólo usted quiera disfrutar de los hermosos sonidos de una canción. No sólo para esto, también los Headphones Sentey incluyen un pequeño y potente micrófono para adentrarse en aquellos videojuegos dinámicos y envolventes que requieran que la participación de sus jugadores sin perder el ritmo de la actividad a realizar.



Los Headphones Sentey GS-4590 permiten interactuar con la PC, teléfono, consola y tv, gracias a sus dos Plug Jack 3.5 mm, con un rango de distancia de 220 centímetros. Posee una acústica actualizada y mejorada, a diferencia de los demás audífonos, te permite sentir la música con una gama más amplia de sonido y claridad a través de sus drivers de 50 milímetros.



Son headphones lo suficientemente cómodos como para usarlos por prolongados lapsos de tiempo gracias a sus almohadillas con protección de cuero, además que son muy ligeros y cómodos, permitiendo su fácil ajuste al usuario que lo necesite; a su vez son muy flexibles por lo puede guardarlos en su bolso sin preocuparse porque se dañen. 



Incluyen aislamiento acústico que bloquea el ruido de fondo no deseado y un nivel de impedancia de 8 O, con una respuesta de frecuencia de 20-20KHz. Su micrófono cuenta con una dimensión de 6.0 x 2.7 mm y una dirección Omnidireccional, con impedancia de 2,2 O y sensibilidad de -38dB ± 3dB.



Sumérgete en una experiencia de sonido emocional, donde la claridad y nitidez de los sonidos te llevarán a un mayor disfrute de la música e inclusive de las conversaciones por celular.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña