Opciones

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Dimensiones 35 cm de alto x 37 cm de largo x 24 cm de ancho
  • Duración: 12 horas aproximadamente
  • Manija de transporte
  • Construcción en Plástico súper resistente.
  • Caja Refrigerante que mantiene la comida y la bebida fría hasta por 12 horas.
Más información

Detalle del Producto

image

Heladera Helatodo 28Lts

Helatodo es una empresa líder en la fabricación de heladeras portátiles, con gran permanencia en el mercado y años de sólida trayectoria. Especialistas en fabricar heladeras para traslado de alimentos, ideales para viandas, comidas al aire libre, Iunchs, picnics, transporte de bebidas, etc. Descubra la ventaja de lograr que sus alimentos estén a la temperatura ideal, no importa donde se encuentre ni las condiciones ambientales más desfavorables. Al ser fabricantes y distribuidores directos, no tenemos competencia en cuanto a precios y calidad.

Todos nuestros productos se elaboran bajo las más rígidas normas de calidad internacional y se encuentran garantizados de manera escrita por fábrica.

Satisfacción al cliente, variedad de formatos y calidad garantizada, forman parte de la filosofía empresaria de Helatodo.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Características

SKU HE020SP71EHOLAAR
Garantía del producto No Aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.