Herramienta de belleza Lifting Facial de iones masajeador ultrasónico

$549,00 - 29%
$389,00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

E-Ihome 4.7
  • Nombre de marca:Imate
  • Tipo:instrumento de belleza
  • Número de modelo:none
  • Material:acero inoxidable superficie y cuerpo de plástico
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  Características:
Gran área de contacto, mejor efecto conductivo.
Superficie de acero inoxidable de alta calidad, apto para todo tipo de piel.
Ideal para mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo, que le ofrece una forma segura y fiable para mejorar la pigmentación de la piel facial, la elasticidad de la piel y eliminar arrugas profundas.
Con tecnología de iones positivos y negativos, puede masajear suavemente tu rostro, convertir la humedad en estado iónico y, a continuación, mantener las células de la piel en un estado húmedo durante 24 horas.
Masaje de vibración de alta frecuencia, reducir los poros, mejorar la piel floja y reafirmante de tejido fino, activar las muñecas y aumentar la elasticidad de la piel

Descripción:
productos hidratantes normales sólo pueden retener la humedad en la superficie de la piel y no puede ser bloqueado profundamente en el agua. El dispositivo de iontoforesis aprovisionará la piel's humedad y se descomponen en un estado iónico para hacerla más eficiente para la penetración y rápida absorción.
El más suave y más eficaz de corriente del ánodo (+) y el cátodo () absorben productos solubles en agua en la piel, ayudando a la profunda absorción de nutrientes cosméticos.

Cómo utilizar:
Pulse el interruptor de alimentación hasta&Quot;+"posición ,el piloto LED se ilumina en rojo, el producto comienza a vibraciones,
entretanto,ión positivo combinar Facial Cleanser puede borrar rápidamente la suciedad del poro ,resolver y liberar los residuos del metabolismo y mejorar la pigmentación, limpieza desde el interior hacia el exterior ,recuperar penetran en los poros y comodidad.
Presione el interruptor de alimentación hasta&Quot;-&Quot; posición ,el piloto LED se ilumina en verde, el producto comienza a vibración, entretanto, iones negativos, importará protector de la piel nutrición en la capa núcleo fundido, reparar roturas de fibra, ayudan a absorber la esencia de la nutrición celular, aplicar la piel con las continuas nuevas celdas y, a continuación, obtener el efecto de belleza. .

Especificaciones:
Color: blanco
Material: superficie de acero inoxidable &Amp;
Elemento de cuerpo de plástico Tamaño: aprox. 172*65*35mm
entorno ideal: temperatura relativa <80% de temperatura 5掳C
: POTENCIA 0,1W
posición del archivo: 2 archivos
fuente de alimentación: batería CR 2032 (baterías incluidas)
Producto: efecto reafirmante, hidratante, limpieza, blanqueamiento, hidratante, antiarrugas, reparación, anti-envejecimiento, exfoliación, refrescante, rejuvenecimiento, desintoxicación, hinchazón, aclara la melanina, mejora la textura de la piel y reduce los poros

Paquete incluído:
1 x Ion ultrasónico instrumento Facial

Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!  

Características

SKU GE636HB0TFDCQLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Multi color
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.