Hidrolavadora Goodyear Gy-hp-9180 La Mejor Calidad-Azul

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Materiales resistentes de alta calidad.
  • Salida de agua de 330lts/hora.
  • Potencia de 1800w.
  • Presión máxima de trabajo: 2200lbs.
  • Válvula de seguridad automática de presión.
  • Apagado automático al soltar el gatillo.
  • Tres tipos de disparo.
  • Motor eléctrico de escobillas con magneto térmico.
Más información

Detalle del Producto

Logo_Goodyear.jpg

LO MEJOR PARA TU AUTO

En Linio sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, te ofrecemos los productos con la más alta calidad, con los que podés equipar tu auto como vos querés. En esta oportunidad te traemos esta maravillosa Hidrolavadora para Auto de la marca GoodYear, con la que podés tener la mejor calidad y sorprendas a toda tu familia y amigos. La Hidrolavadora para Auto está elaborada con materiales de excelente calidad, sumamente resistentes, que te dará ese estilo, elegancia y seguridad que tanto buscás.

La Hidrolavadora para Auto te dará toda la seguridad que necesitas al momento de lavar tu auto, gracias a su presión máxima de trabajo de 2200lbs, podés estar seguro de que tu auto quedará completamente limpio, incluso sin ninguna raya. LaHidrolavadora para Auto contá con un motor de 1800w, ideal para un rápido lavado. Además, la Hidrolavadora para Auto contá con Válvula de seguridad automática de presión, lo que permite un apagado automático cuando se suelta el gatillo. Tiene tres tipos de disparos, con una salida de agua de 330lts/hora, una manguera de alta presión de 5m, cable de alimentación de 5m y plástico de alta presión.

En Linio nos encanta darte lo mejor, por eso traemos para vos esta Hidrolavadora para Auto de GoodYear genial para tu auto. Pensá en lo que más te gusta, Pensá en Linio.

Características

SKU GO412HL86DHXLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.