• Cámara interior de cocción enlozada.
  • Material refractario.
  • Bandeja y parrilla enlozadas.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

logo_tromen.jpg

Horno de Embutir Tromen TRH-Negro

En Linio sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, ofrecemos los productos con la más alta calidad, para que puedas equipar tu hogar como vos quieras. En esta oportunidad te traemos este excelente Horno de Embutir TRH de la marca Tromen para que prepares las comidas más deliciosas. Su diseño vintage nos traslada al pasado por su similitud con los antiguos hornos de barro. Es ideal para embutir en la pared, dentro de la parilla o construírla la mampostería en cualquier espacio que desees, dándole ese toque de sofiticación y elegancia al lugar donde lo coloques.

No pierdas tiempo, compartí con tu familia y amigos momentos inolvidables desde la comodidad de tu casa, bajo el estilo clásico, refinado y práctico que solo Tromen tiene para ofrecerte. ¿Qué esperás? Descubrí que Linio siempre tiene lo mejor para vos.

horno_trome_embutir.jpg

Una Marca de Lujo

Tromen es una empresa Argentina que desde el año 1978 se encarga del proceso de fabricación de calefactores a leña, hornos y parrillas para el hogar. Sus diseños modernos y completamente vanguardistas los ubican como líderes dentro del mercado, y el empleo de materiales con la más alta calidad de cada uno de sus modelos una pieza exclusiva que ofrecer al consumidor. Es catalogada por sus clientes como una marca con productos confiables y de nivel superior, con una extensa trayectoria y experiencia.

Características

SKU TR333HL67KLKLAAR
Garantía del producto 12 meses con el vendedor
Color Negro
Modelo Trh
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.