Horno de Microondas Samsung MG28F3K3TA-Negro

Marca Samsung
0
Sin reseñas
  • Capacidad: 28 litros.
  • Potencia: 900W.
  • Posee Grill Eléctrico con potencia de 1050W.
  • 20 Modos de Cocción Preestablecidos..
  • Modo ECO para ahorro de energía.
  • Diseño Moderno e Innovador.
  • Altos Estándares de Calidad.
Más información

Detalle del Producto

Horno de Microondas Samsung MG28F3K3TA-Negro

En el hogar, los electrodomésticos son fundamentales e indispensables para hacer su vida más fácil en una amplia variedad de tareas domésticas, al mismo tiempo que complementan el estilo y decoración de su casa de forma perfecta. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos de calidad, seguros, confiables y de marcas reconocidas para hacer de sus tareas diarias, una labor sencilla, cómoda e incluso divertida con estos maravillosos productos de línea blanca.

En esta oportunidad, le presentamos este magnífico Horno de Microondas Samsung MG28F3K3TA, el cual cuenta con una capacidad de 28 litros y tiene una potencia de 900w, es digital y posee grill eléctrico con potencia de 1050w. Así mismo, cuenta con 20 modos de cocción preestablecidos, con pantalla de vidrio y un interior cerámico para facilitar su limpieza, posee también un Modo ECO para un mejor consumo de energía.

Todas estas características hacen de este Horno de Microondas una herramienta de gran valor y utilidad dentro del hogar, con la garantía de un producto que se caracteriza por su gran rendimiento, el uso de la más avanzada tecnología, así como por su diseño modero e innovador, sus impecables acabados y en general por sus altos estándares de calidad, todos los cuales hacen de este Horno de Microondas Samsung un producto insuperable dentro de esta gama de electrodomésticos.

Características

SKU SA029HL0ZDPPCLAAR
Garantía del producto 12 Meses con la marca
Color Negro
Modelo MG28F3K3TA
Tamaño (L x P x A cm) 36x24x45
Peso (kg) 6
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional