Hub USB 10 Puertos Adicionales Noga NGH-101-Negro

$1.999,00 - 63%
$727,48
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Marketplace G 4.6
  • 10 Puertos de transferencia.
  • 4 Puertos rotables.
  • USB 2.0.
  • Provee hasta 500mA por puerto.
  • Tasa de transferencia: hasta 480 Mbps.
  • Protección individual contra sobrecorrientes.
  • Diseño compacto y fácil de trasladar.
Más información

Detalle del Producto

Hub USB 10 Puertos Adicionales Noga NGH-101-Negro

 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 

Aumenta tus puertos USB con este HUB de la marca Noga. Es un Hub de 10 puertos USB el cual 4 son rotables en dirección, son puertos USB 2.0 compatibles con USB 1.1, usando como principal fuente de transferencia un puerto mini USB. Es Plug and Play por lo que su uso es intuitivo y fácil. Cuenta con una tasa de transferencia de hasta 480 MB por segundo y provee hasta unos 500mA por puerto.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU NO233EL0C29HULAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Negro
Modelo NGH-101
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Hub USB 10 Puertos Adicionales Noga NGH-101-Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.