Huggies C&P Xxg Superp 44 Mickey

Marca Huggies

Características destacadas

Características destacadas

  • XXG Superp X44 Mickey.
  • Capa ultra absorbente.
  • Cintas suaves elásticas.
  • Diseños divertidos.
  • Hasta 12 horas sequito.
  • Loción protectora que ayuda a proteger su piel.
  • Super Absorbente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU607TB0ANZDOLAAR
Garantía del producto
No Aplica
Color
No aplica
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Huggies_Logo.png

Acerca de Huggies®

Huggies® ofrece toda una línea de productos pensados especialmente para el bebé y todas sus etapas. Huggies® acompaña a los padres en este proceso de aprendizaje. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido que son los primeros pañales del bebé, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama. Para más información sobre los productos Huggies® visita: www.huggiesla.com

Sobre Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas son una parte indispensable de la vida para personas en más de 150 países. Cada día, 1.3 billones de personas - casi un cuarto de la población mundial - confían en productos de Kimberly-Clark y las soluciones que proveen para mejorar la salud, higiene y bienestar. Con marcas como Kleenex®, Scott®, Huggies®, Pull-Ups®, Kotex® and Depend®, Kimberly-Clark ocupa la posición de mercado N°. 1 o N°. 2 en más de 80 países. Para mantenerse informado sobre Kimberly-Clark y conocer más sobre su historia de innovación con más de 138 años, visite www.Kimberly-Clark.com.

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña