Nuevo Impresora Inyección de Tinta Epson EcoTank L805-Color

Marca Epson
5 disponibles
2
2 reseñas Escribí tu reseña
$23.999,00 - 13%
$20.799,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$25.480,71
Ver 1 vendedor
  • Impresora fotográfica inalámbrica.
  • Imprime directamente sobre CDs y DVDs.
  • Sistema de tanque de tinta.
  • Capaz de imprimir a través de tu smartphone o tableta.
  • Conectividad: USB y Wi-Fi.
  • Papel bond y normal.
  • Capacidad de Salida de la Bandeja de Papel: 50 hojas.
Más información

Otros vendedores para este producto

Marketplace G
4.6

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$49.999,00 - 49%
$25.480,71

Detalle del Producto

Impresora Inyección de Tinta Epson EcoTank L805-Color

 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 

No importa en que parte del hogar te encuentres, ya que con esta impresora inalámbrica L805 permite que los dispositivos se conecten de cualquier parate de tu espacio de trabajo u hogar a través de la app Epson Email Print. El L805 cuenta con súper alta productividad, lo que significa que puedes imprimir de manera rápida y eficaz. Cuenta con tecnología EcoTank de tanques de tinta de seis colores, para imprimir un alto volumen de fotos, CDs/DVDs y documentos, a un costo insuperable. Incluye 1 botella de tinta negra y 5 botellas a color, para imprimir aproximadamente 1800 fotos a color de 10 x 15 cm.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU EP164EL10SUGALAAR
Garantía del producto Garantía de 1 año
Color Negro
Modelo ECOTANK L805
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Impresora Inyección de Tinta Epson EcoTank L805-Color

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Super Recomendable

La impresora epson l220 cuenta con sistema continuo ecotank, esto es, los cartuchos se recargan con botellas de tinta independiente. El único inconveniente que vi, es el hecho de que cuando se coloca la tinta por primera vez, las mangueras están vacías, así que hay que forzar a la impresora a que chupe la tinta. Esto se hace haciendo una limpieza de cabezales. Lo mismo hay que hacer cuando estuvo mucho tiempo sin tinta. Por lo demas, es una linda impresora multifunción (scanner, impresora y fotocopiadora), colores nítidos y brillante

Excelente impresora,

Imprime en alta calidad, la tinta rinde un montón y vale la pena aunque sea cara