Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Impresora Epson.
  • Escáner con red wi-fi.
  • Sistema Epson Easy Photo Fix.
  • Hasta 5760 x 1440 dpi de resolución.
  • Bandeja de entrada: 50 hojas / 10 sobres.
  • Lámpara fluorescente de cátodo frío.
  • Velocidad de copiado: Máx: Negro en approx. 5 seg. y Color en aprox. 10 seg.
Más información

Detalle del Producto

Impresora Epson Expression Xp-231

La solución ideal para tus tareas cotidianas en casa con resultados de alta calidad y confiabilidad. Equipo ultra compacto con impresora, copiadora y escáner con red wi-fi, comparte tu Epson xp-411 en casa e imprime y escanea de manera inalámbrica, imprime directo desde tu teléfono inteligente o dispositivo móvil.

Imprime rápidamente

Excelente en ahorro con cartuchos individuales y súper económicos revolucionarias tintas durabrite ultra, documentos en negro con calidad laser y fotos a color más brillantes. Tintas de secado instantáneo, resistentes a las manchas, al agua y a la decoloracion, restaura el color y contraste de tus fotos en un solo clic

Ahorra espacio

La Epson XP-231 combina calidad y desempeño en un producto que ahorra espacio, tiempo y dinero. Su revolucionario diseño compacto encaja prácticamente en cualquier entorno. Esta impresora, escáner y copiadora utiliza cartuchos individuales, por lo que solo tendrás que cambiar el color que necesitas, y el cartucho negro súper económico, el color que más se utiliza reduciendo así gastos en los cartuchos. Además es versátil; con Epson Connect, podrás disfrutar de toda una serie de opciones de impresión móvil. Y con su fácil configuración Epson Wireless, es sencillo de compartir con todos en tu hogar.

Características

SKU EP164EL0K9LNWLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Negro
Modelo xp-231
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 25
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Impresora Epson Expression Xp-231.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.