• Eau de Toilette
  • Cítrico
  • Hombres atractivos
  • Uso diario
  • Notas de salida: bergamota, pomelo, pimienta rosa, elemí
  Más información

Detalle del Producto

Instinto Men de Ona Saez Eau de Toilette 100 ml



La marca Argentina Ona Saez trae para ti la exclusividad de su nueva fragancia cítrica Instinto Men, en la cual podrás encontrar lo que deseas reflejar, si es sencillez, elegancia, seducción o romanticismo. Su olor te permite conectarte con el deseo de un nuevo despertar emocional que llamará la atención de todos a tu alrededor.



Si sabes escoger, en el perfume Instinto Men de Ona Saez encontrarás lo que necesitas para llevar tu día a día conectado con una energía única.



Marca la diferencia



Demuestra que con la reconocida marca Ona Saez y el perfume Instinto Men puedes transmitir a un hombre diferente, actual, activo, de cualquier edad e innovador. Esta fragancia cuenta con olores peculiares que te permiten la recreación de lugares mágicos y frescos desde donde te encuentres. Vuélvete irresistible y marca la diferencia con Instinto Men de Ona Saez. Los componentes cítricos frutales de esta fragancia te mantiene en constante movimiento para que expreses lo que deseas.



Tiene unas deliciosas notas de salida de bergamota, pomela, pimienta rosa y elemí, notas de corazón compuestas por azafrán, canela, y pimentón dulce y perfectas notas de fondo de vetiver y cuero.

Características

SKU ON042HB0CTLQWLAAR
Garantía del producto 5 dias con Linio
Color Gris
Modelo Instinto Men
Tamaño (L x P x A cm) 9.7 x 9.7 x 9.7
Peso (kg) 0,05
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Qué hay en la caja

  • 1 x Perfume 100 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional