• LEGO NINJAGO
  • 334 piezas
  • Para niños de 8 a 14 años
  • Producto 100% original
  • Producto Importado
Más información

Detalle del Producto

imageimageimage

¡Bienvenido al mundo de LEGO!

Los ladrillos LEGO no son un simple juguete,  combinan diversión y creatividad, permiten construir un universo de diversión!!!

Jugar con ladrillos LEGO fomenta la curiosidad, la fantasía y la imaginación de los niños.

Los ladrillos LEGO, además, ponen a prueba y apoyan la creatividad sistemática.

Construye, crea y explora!

En esta edición LEGO presenta "Invasor Trueno" que le permite al niño crear escenarios y diversas situaciones. Cuenta con 334 piezas para niños entre 8 y 14 años.

Linio Argentina trae para ti este increíble LEGO, recuerda que con nosotros podrás encontrar todo lo que necesitas.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU LE034TB37YLALAAR
Garantía del producto 30 días por defectos de fabricación con el vendedor.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.