Ionizador Purificador Difusor Escencias Humidificador Ambientes Luz

$2.569,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

CAPTIOSUS 3.5
DescripciónAromatizador difusor 5 en 1 difusor de aromaterapia multifuncional, humidificador, purificador de aire, ionizador y luz nocturna. Le ayuda a descubrir el poder transformador y aromático de los aceites esenciales, mejora la calidad del aire y evita los daños causados por el humo de segunda mano y el aire viciado. Funciona como un humidificador para mejorar la calidad del aire y facilita la respiración.Funciona como un ionizador al liberar el los iones negativos en el aire, ayudan a levantar su estado de ánimo y aliviar el estrés.Con una gran capacidad de 500 ml de agua, funciona hasta 6 horas en niebla alta y 10 horas en niebla baja. Puede configurar el temporizador para necesidades específicas.CaracteristicasCapacidad de agua: alrededor de 500 mlTemporizador: 60/120/180 minutos / EncendidoTamaño: 168 * 121 mmMaterial principal: PP, ABSPeso: 520gEntrada: AC 100-240V 50 / 60HzSalida: DC24V 650mALongitud del cable: 170 cmLuz LED: 7 colores - Color específico / Rotación de colores / Oscuro y brillanteTiempo de trabajo: 6 horas en modo de niebla alta y 10 horas en modo de niebla baja. Cuando se acabe el tiempo o no haya agua, se apagará automáticamente.Botón de nieblaPresione el botón "Mist", elija el temporizador entre 60 minutos, 120 minutos, 180 minutos o modo continuo;Niebla baja altaSeleccione Fuerte y baja niebla por presión.Botón de luzPresione el botón "Luz" para encender la luz LED, el color pasará automáticamente. Presione nuevamente para fijar en un color específico. Mantenga pulsado el botón para apagar la luz.Nota-Por favor no supere la línea máxima de agua. -Los aceites no están incluidos. Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Descripción
Aromatizador difusor 5 en 1 difusor de aromaterapia multifuncional, humidificador, purificador de aire, ionizador y luz nocturna. Le ayuda a descubrir el poder transformador y aromático de los aceites esenciales, mejora la calidad del aire y evita los daños causados por el humo de segunda mano y el aire viciado. 
Funciona como un humidificador para mejorar la calidad del aire y facilita la respiración.
Funciona como un ionizador al liberar el los iones negativos en el aire, ayudan a levantar su estado de ánimo y aliviar el estrés.

Con una gran capacidad de 500 ml de agua, funciona hasta 6 horas en niebla alta y 10 horas en niebla baja. 
Puede configurar el temporizador para necesidades específicas.

Caracteristicas

Capacidad de agua: alrededor de 500 ml
Temporizador: 60/120/180 minutos / Encendido
Tamaño: 168 * 121 mm
Material principal: PP, ABS
Peso: 520g
Entrada: AC 100-240V 50 / 60Hz
Salida: DC24V 650mA
Longitud del cable: 170 cm
Luz LED: 7 colores - Color específico / Rotación de colores / Oscuro y brillante
Tiempo de trabajo: 6 horas en modo de niebla alta y 10 horas en modo de niebla baja. Cuando se acabe el tiempo o no haya agua, se apagará automáticamente.

Botón de niebla
Presione el botón "Mist", elija el temporizador entre 60 minutos, 120 minutos, 180 minutos o modo continuo;

Niebla baja alta
Seleccione Fuerte y baja niebla por presión.

Botón de luz
Presione el botón "Luz" para encender la luz LED, el color pasará automáticamente. Presione nuevamente para fijar en un color específico. Mantenga pulsado el botón para apagar la luz.

Nota

-Por favor no supere la línea máxima de agua. 
-Los aceites no están incluidos.

Características

SKU KA112HB0KAA4QLAAR
Garantía del producto 100% GARANTIZADO  6 MESES DE GARANTIA CON FACTURA Y CAJA
Color BLANCO
Material PVC
Modelo VAN 126
Tamaño (L x P x A cm) 168X121
Peso (kg) 500
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


1 x Difusor de Aroma 500ml
1 x adaptador de corriente
1 x taza medidora
1 x manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.