• Jabón corporal
  • Poder antibacteriano
  • Protege la piel
  • Humecta la piel
  • 90 gr
Más información

Detalle del Producto

Jabón Corporal Nivea Creme Care 90 gr

Para siempre lucir radiante y luminoso es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza personal, pues sabemos que es importante mantener en todo momento la humectación, limpieza y rejuvenecimiento con cada producto que uses. Por eso, contar con fragancias, esmaltes de uñas, desodorantes, cremas, jabones y perfumes que nos embellezcan día a día es ideal para presentarnos ante los demás. Una piel hidratada y radiante siempre será la mejor carta de presentación que tengamos cuando queramos salir, ir al trabajo, a la universidad y mucho más. 

Por eso, en esta oportunidad te ofrecemos el Jabón corporal Nivea Creme Care, el cual está diseñado para que mantengas la piel hidratada y rejuvenecida. Gracias a su composición química podrás lucir una piel completamente hidratada, y as u vez protegida debido a su poder antebacteriano. Además lo podrás usar diariamente. 

Estos productos están diseñados con la mejor calidad en sus materiales, ya que la marca se ha encargado de diseñar sus cremas, fragancias y lociones tomando en cuenta la salud de cada persona, probados dermatológicamente. Sin embargo, es importante leer las instrucciones y el contenido de cada producto para evitar daños y perjuicios. 

Características

SKU NI980HB0QSUHOLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo Creme care
Peso (kg) 0.6
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.