• Limpia y protege la piel. 
  • Barra de jabón
  • Todo tipo de piel. 
  • Para el cuerpo. 
  • 150 gr. 
Más información

Detalle del Producto

Jabón Dermatológico La Roche Posay Lipikar Surgras 150 gr

Para siempre tener una piel radiante y luminosa es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza, sabemos que es importante mantener en todo momento la humectación, limpieza y rejuvenecimiento del órgano más grande del cuerpo, la piel, para ello, es necesario tratarla durante todo el día. Una piel limpia e hidratada es y será siempre tu carta de presentación en cualquier ocasión, ya que es uno de los estándares de belleza más importantes, por lo tanto, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte único y seguro en cada momento del día. Las enfermedades infecciosas y las bacterias se transmiten fácilmente a través del contacto con otras personas y superficies, para evitar el contagio, debemos mantener nuestro cuerpo protegido de estos agentes biológicos, la solución ideal para ello son los productos que luchan contra las bacterias y mantienen la piel siempre limpia. 

El Jabón Dermatológico Lipikar Surgras es la opción ideal para mantener tu piel limpia y suave sin agredirla, al respetar su película protectora natural; este producto ayuda a restaurar la barrera cutánea y ayuda a aliviar la sensación de tirantez. Este jabón produce una abundante y cremosa espuma para refrescar tu piel aportando un nivel de limpieza y las propiedades necesarias para el equilibrio de la piel de tu cuerpo. Este producto incluyeuna barra de jabón de 150 gramos.

¡Consiente a tu cuerpo con los mejores productos!

Características

SKU LA863HB0UE1HSLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3433422404533
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional