• Jabón líquido corporal
  • Propiedades limpiadoras
  • Para todo tipo de piel
  • Fragancia orquídeas
  • Para uso diario
  • 220 ml
Más información

Detalle del Producto

Jabón Líquido Rexona Orchid Fresh 220 ml

La piel es nuestra carta de presentación a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Debemos utilizar productos de calidad que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel mas tersa, hidratada y joven por más tiempo, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus  actividades. Este jabón corporal líquido, ayuda a pieles normales, secas o sensibles a mantenerse limpias, hidratadas y protegidas. 

Su fórmula y su fragancia de orquídeas brinda la frescura justa y además te da la energía revitalizante que necesitas para afrontar tu día a día. También, ayuda a mantener la piel humectada por más tiempo. Es ideal para la limpieza de la piel en la higiene diaria. Se recomienda utilizar a diario para mejores resultados. Para consentirte y ayudarte a mantener una piel más saludable, la marca Rexona se ha dedicado a crear una gama de productos especiales para cada tipo de piel. Pensando en sus clientes y las necesidades de la piel que se enfrenta a diario a todas las agresiones del medio ambiente.

Modo de uso: Aplicar el jabón en el cuerpo o el rostro con masajes circulares suaves, aclarar con agua y repetir si es necesario.

Características

SKU RE784HB0ZANIOLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7891150042032
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional