Jabón para cuerpo La Roche Posay Lipikar Gel Lavant de 200 ml

$825,00 - 23%
$629,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Hidratación profunda
  • Todo tipo de piel
  • Para el cuerpo
  • Aplicación durante el baño
  • Contenido: 200 ml
Más información

Detalle del Producto

Jabón para cuerpo La Roche Posay Lipikar Gel Lavant de 200 ml

Cuando llega la hora del aseo, es el momento adecuado para ofrecer los cuidados necesarios a la pieles sensibles, grasas o mixtas, es por eso que la marca La Roche Posay te ofrece diferentes productos como los jabones corporales de la línea Lipikar con propiedades que respetan el PH natural del para que puedas mantener la piel suave e hidratada. 

El objetivo principal de estos jabones es que puedas reforzar la barrera de la piel para combatir la sequedad, malos olores y mucho más. Estos están fabricados para que puedan ser utilizados por todos los integrantes de casa sin importar la edad. Su mayor beneficio, fragancias agradables para ti.

Permite que la hora del baño sea un momento placentero, deja resequedad de un lado y nutre tu piel, realiza masajes para obtener la piel húmeda y encuentra la suavidad que deseas. Así que, selecciona los adecuados para ti y compra aprecios de oferta. 

Características

SKU LA863HB0PPKOGLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3337872418778
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.