Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Moderna jarra aislante 
  • con el cuerpo de doble pared plástica.
  • Con botón original de aroma: apertura, vertedor, el cierre con una sola mano.
Más información

Detalle del Producto

Jarra Térmica Leifheit Columbus 


Bienvenido al mundo Leifheit. Durante más de 50 años hemos sido uno de los principales proveedores de artículos para el hogar en Europa y - Fieles a nuestro lema - son simplemente "siempre mejores ideas". Nuestros innovadores productos con diseños que marcan las tendencias son de alta calidad y son una de las características de la marca Leifheit para hacer su vida en casa más fácil y más bella. Al mismo tiempo, usted encontrará una gran selección de productos innovadores de la cocina le ayudarán a preparar alimentos, hacer mermeladas, cortar las verduras, mantener las bebidas calientes, o ayudarle a organizar todo. Máxima funcionalidad y diseño atractivo son primordiales aquí también. Esperamos que usted disfrute de la navegación por el diverso mundo de Leifheit.

Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, te lleva la mejor experiencia de compra a través de internet. Actualmente tenemos presencia en Perú, Colombia, México, Argentina, Ecuador, Panamá, Chile y Venezuela. Tenemos un amplio catálogo de productos y marcas con todo lo que necesitas para poder equipar tu hogar con estilo y elegancia. Todos nuestros productos están garantizados y son de excelente calidad. Consigue todo lo que necesitas, al alcance de un click.

En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, compras de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU LE670HL09CLYLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Blanco, Negro, Verde, Violeta.
Modelo COLUMBUS
Peso (kg) 1.0
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional