JBL FLIP 4 Parlante Bluetooth Sumergible Para Iphone y Android

  • Bluetooth
  • Minijack 3,5 mm
  • Contenido 1 x altavoz, 1 x manual, 1 x cable MicroUSB
  • Altavoces 2 x 8W
  • Dimensiones 68 x 175 x 70 mm
  • Peso 515 gramos
Más información

Detalle del Producto

Parlante Portatil Jbl Flip 4 Bluetooth Android Iphone Origin

Los radiadores pasivos duales de 8 W suministran una potencia muy destacada con escasa distorsión en los niveles más altos de volumen. Por el diseño del altavoz, está especialmente indicada su colocación horizontal para aprovechar todo el rendimiento del equipo de sonido. La versatilidad de estos dispositivos está fuera de toda duda, tanto para el uso musical como entretenimiento multimedia con películas, videojuegos o incluso un evento deportivo.


Los altavoces Bluetooth han ido calando poco a poco entre los consumidores para amenizar las fiestas al aire libre, una escapada al monte o una mañana en la piscina. Los dispositivos han ido mejorando en prestaciones tan importantes como la autonomía o la calidad de sonido. Sin embargo, para estos usos es imprescindible que cuente con un diseño moderno, de construcción robusta e incluso resistente al agua. JBL Flip 4 es el último exponente de la famosa marca.


Diseño y materiales
JBL Flip 4 bebe directamente de su predecesor partiendo del diseño. Un diseño basado en un cilindro compacto con una zona de rejilla metálica y disponible en varios colores. Pero no nos adelantamos y comenzamos hablando de sus dimensiones con unas medidas de 68 x 175 x 70 mm y un peso aproximado de 515 g (unos 65 g más pesado que su predecesor) . Con estas cifras estamos ante un altavoz Bluetooth fácil de transportar en la mano y perfecto para guardar en una mochila sin que ocupe sitio. El peso está justificado por la sólida y robusta construcción metálica, recubierto de goma para hacerlo más resistente a caídas y al agua. Así no habrá problema alguno para trasladar el JBL Flip 4 del escritorio a la piscina.

Los controles del JBL Flip 4 están repartidos en dos zonas. La primera de ella muestra los botones de encendido y vinculación con otros altavoces JBL junto con los LED. Cuando encendemos el altavoz, los LED muestran la carga total de la batería. El otro botón está relacionado con una de las funciones estrella del JBL Flip 4, la conexión JBL Connect+. De esta manera es posible unir varios altavoces JBL y compartir nuestra música. Coloca varios por la casa y consigue el mejor ambiente para las reuniones con amigos. JBL Connect+ soporta más de 100 altavoces vinculados inalámbricamente, aunque como es lógico, esto no lo hemos podido comprobar.


Los botones localizados sobre la rejilla metálica son los encargados de la función de manos libres y control de volumen. Éstos están realizados en goma y sobresalen de la rejilla por lo que son fáciles de utilizar. El altavoz inalámbrico JBL cuenta con la conectividad Bluetooth 4.2 para vincular nuestros dispositivos, con un consumo eficiente de energía y compatible con diferentes protocolos. La vinculación es tan sencilla como en otros altavoces Bluetooth del mercado, con un reconocimiento rápido en los diferentes dispositivos probados. La función de manos libres permite responder a las llamadas telefónicas pero también cuenta con soporte para los asistentes Siri y Google Now.

Resistencia al agua con la certificación IPX7. Mientras que el Flip 3 era únicamente resistente a salpicaduras, este nuevo modelo permite estar sumergido hasta una profundidad de 1 metro. La utilidad es prácticamente escasa para escuchar el último temazo bajo el agua, pero sí nos asegura su integridad en caídas involuntarias.

Dimensiones 68 x 175 x 70 mm
Peso 515 gramos

SONIDO
Altavoces 2 x 8W

BATERÍA
Capacidad 3.000 mAh (carga a través de microUSB, 3,5 horas para carga completa)
Reproducción Autonomía aproximada de entre 10 a 12 horas

CONECTIVIDAD
Bluetooth
Minijack 3,5 mm

Contenido de la caja:

1 x altavoz, 1 x manual, 1 x cable MicroUSB

Características

SKU JB192EL19AUKKLAAR
Garantía del producto Garantía de 12 meses con el proveedor
Color AZUL
Material Plástico
Modelo Flip 4
Tamaño (L x P x A cm) 6.8 x 1.8 x 7.0 cm
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Potencia 0 - 50 watts

Qué hay en la caja

Contenido de la caja:
  • 1 x Altavoz
  • 1 x Manual 
  • 1 x Cable MicroUSB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional