Jean Básico para Mujer Sybilla BSCJDS101CFD​​​​​​​-Negro

Marca Sybilla
5 1 reseña
$1.890,00 - 63%
$699,00
$1.890,00 - 63%
$699,00
$1.190,00
$1.190,00
$1.890,00
$1.890,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Para mujeres
  • Uso en todas las temporadas
  • Estilo: Casual
  • Modelo: BSCJDS101CFD​​​​​​​​​​​​​​
  • Corte: Skinny​​​​​​​
  • Tiro: Alto
  • Material: Algodón y poliéster
  • Color: Negro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SY217FA0JJI8GLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 meses con el proveedor
Color
Negro
Modelo
BSCJDS101CFD
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Jean Básico para Mujer Sybilla BSCJDS101CFD-Negro

Las prendas de vestir forman parte del día a día de cada persona, gracias a ellas es posible representar la personalidad, el estilo o incluso el estado de animo, es por ello que en el closet existe una pieza para cada ocasión, desde pantalones de vestir para una salida formal o para ir a la oficina, hasta jeans casuales para una salida al parque o al cine. Los pantalones son prendas que realzan la figura y destacan los mejores atributos, además de brindarte comodidad para realizar tus actividades sin preocupaciones. Son en general una prenda primordial en cada outfit.

Este jean básico para mujeres tiene un estilo casual que te hará lucir moderna. Ha sido confeccionado en algodón y poliéster, materiales suaves, resistentes y agradables a la piel. Entre las características que se pueden destacar están su corte skinny y su tiro alto que se adapta al cuerpo de forma cómoda. Es una prenda versátil y necesaria que se puede combinar con facilidad y acoplar a la ocasión. Desde zapatos formales hasta zapatos de goma, las opciones son infinitas, podrás dejar volar tu imaginación y crear todos los estilos posibles, haciendo lucir la ropa siempre diferente.

La marca se ha encargado de crear un catálogo de ropa amplio y variado, adaptando las prendas y diseños a la demanda del mercado, la época del año, el clima, las actividades diarias, el gusto y la personalidad de cada cliente, entre otros. Por otro lado, la calidad, la comodidad, el buen gusto y la utilidad, son los atributos que todas las piezas comparten y que pueden ser resaltadas de ellas. Tanto para hombres como para mujeres, las opciones para crear combinaciones son infinitas. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más