Joystick Gamepad Bluetooth G4s Gamesir para Celulares Android y Sony Ps3

Marca Gamesir
$4.999,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • De la mano de Dynacom, distribuidor exclusivo la marca Gamesir, hoy podemos ofrecerte este nuevo y excelente control G4s.
  • Esta fabricado con un diseño de muchísima calidad y nos ofrece modos de funcionamiento bluetooth y USB 2.4GHz para una máxima compatibilidad. Ya seas usuario de PS3, Android, iPhone o PC el GameSir G4s es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance a la hora de comprar un nuevo mando de juego.
  • Construido en plástico de gran calidad, la mayor parte de color negro aunque tiene algunos detalles en color plata como la cruceta, los botones traseros y dos pequeñas zonas en la parte central. Una de sus características más destacables es la inclusión de iluminación LED para que podamos ver los botones sin problemas incluso en la oscuridad. 
  • Otra de sus grandes ventajas es que puede funcionar tanto en modo bluetooth como en modo USB 2,4 GHz por lo que ofrece una enorme compatibilidad, estamos ante un verdadero mando universal que nos servirá para jugar en un gran número de dispositivos.
  • En su parte central vemos el soporte que podemos subir para dejar el descubierto los dos botones de turbo y clear y para colocar el celular en mando para jugar de una forma muy cómoda.
  • En el interior del control, el G4s posee un procesador MCU de 32 bits con una capacidad de computación de 48 millones de veces por segundo, ello se acompaña de un sistema Realtek Bluetooth 4.0 de gran precisión y baja latencia. Finalmente destacamos su batería incluida de 800 mAh que le otorga una autonomía de uso de 30 horas de juego en condiciones normales. El mando incluye una función que lo hace entrar en modo de reposo de forma automática después de varios minutos de inactividad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA069EL033JFULAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Poseen 180 dias de garantia.
Color
Negro
Material
ABS
Modelo
G4s
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x GameSir gamepad G4 1 x Cable USB 1 x Receptor inalámbrico 1 x Soporte 1 x Manual del usuario

Descripción

JOYSTICK - GAMEPAD "GAMESIR"*******************************************Modelo: G4sDe la mano de Dynacom, distribuidor exclusivo la marca Gamesir, hoy podemos ofrecerte este nuevo y excelente control G4s.Esta fabricado con un diseño de muchísima calidad y nos ofrece modos de funcionamiento bluetooth y USB 2.4GHz para una máxima compatibilidad. Ya seas usuario de PS3, Android, iPhone o PC el GameSir G4s es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance a la hora de comprar un nuevo mando de juego.
Construido en plástico de gran calidad, la mayor parte de color negro aunque tiene algunos detalles en color plata como la cruceta, los botones traseros y dos pequeñas zonas en la parte central. Una de sus características más destacables es la inclusión de iluminación LED para que podamos ver los botones sin problemas incluso en la oscuridad. 
Otra de sus grandes ventajas es que puede funcionar tanto en modo bluetooth como en modo USB 2,4 GHz por lo que ofrece una enorme compatibilidad, estamos ante un verdadero mando universal que nos servirá para jugar en un gran número de dispositivos.
En su parte central vemos el soporte que podemos subir para dejar el descubierto los dos botones de turbo y clear y para colocar el celular en mando para jugar de una forma muy cómoda.
En el interior del control, el G4s posee un procesador MCU de 32 bits con una capacidad de computación de 48 millones de veces por segundo, ello se acompaña de un sistema Realtek Bluetooth 4.0 de gran precisión y baja latencia. Finalmente destacamos su batería incluida de 800 mAh que le otorga una autonomía de uso de 30 horas de juego en condiciones normales. El mando incluye una función que lo hace entrar en modo de reposo de forma automática después de varios minutos de inactividad.
Para usar el mando tan solo tenemos que encenderlo desde el botón Home, al combinarlo con los otros botones accedemos a sus diferentes modos:
Home + A: modo Android/Smart TV. Una vez en este modo podemos pulsar select + X para entrar y salir del modo ratón.Home + B: modo Android sin opción de usar el modo ratón.Home + X: modo PC.Home + Turbo: modo PS3.Home + Y: modo iOS.
El GameSir G4s es totalmente compatible con la plataforma de juegos GameSir World, se trata de un centro desde el cual podremos descargar los juegos compatibles de una forma muy sencilla. Una vez descargados los juegos los podemos lanzar desde la misma aplicación de una forma tremendamente sencilla. Esta aplicación es uno de los puntos más fuertes de GameSir y nos dará miles de horas de diversión.
***Especificaciones***- Versión de Bluetooth: V4.0 - Compatible con: Android, Android TV / Receptor de TV, Smartphone, Tablet PC, PS3 - Tipo de conexión: inalámbrica de 2,4 GHz, Bluetooth, conexión de cable- Brillante iluminacion de LED, bajo botones X,Y,A,B - Soporte del sistema: Android, Win, PC, PS3- Tipo de batería: Built-in 800 mAh - Voltaje de la batería: 3.7V - Modo de carga: Carga del USB - Tiempo de carga: 2 - 3 horas - Autonomia: Hasta 18 horas- Distancia de uso: Hasta 8 mtrs.- Dimensiones Peso del producto: 181 g - Tamaño del producto: 15 x 9,5 x 4 cm
***Contenido***1 x GameSir gamepad G4 1 x Cable USB 1 x Receptor inalámbrico 1 x Soporte 1 x Manual del usuario
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña