• Réplica del Joystick original.
  • Joystick Inalámbrico.
  • Botones sensibles a la presión.
  • Tecnología Bluetooth.
  • Conecta hasta 7 controles inalámbricos al mismo tiempo.
Más información

Detalle del Producto

Obtén experiencias únicas con el control inalámbrico DUALSHOCK 3 para el PlayStation 3

image

En Linio siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos de tecnología y electrónica para que siempre estés con las últimas novedades y la última tecnología para realizar cualquier tipo de actividad que te propongas o simplemente para disfrutar de la mejor calidad de sonido, imagen o definición que los mejores productos del mercado pueden ofrecerte.

El control inalámbrico DUALSHOCK para el PlayStation 3  cuenta con unos sensores de presión ubicados en cada botón, así como SIXAXIS para detectar el movimiento.

Con cada golpe, explosión o choque sentirás cómo vibra en tus manos, haciendo que cada partida de juego sea muy realista.

Podrás cargar este grandioso control a través del cable USB en tu sistema PlayStation 3.

Con este DUALSHOCK 3  disfrutarás de tus videojuegos favoritos sin tener que preocuparte por el alcance de su cable, ya que cuenta con una tecnología Bluetooth inalámbrica que permite que juegues a una distancia moderada sin necesidad de estar tan cerca a la consola.

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

SKU SO026EL31ZCMLAAR
Garantía del producto 6 Meses de con el vendedor
Color Negro
Modelo Gamepad Sony Bluetooth PS3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Gamepad/Jostick

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional