Joystick tipo Sony para Playstation 3-Negro

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • Control Joystick para Playstation 3.
  • Tecnología Wireless.
  • Tecnología Bluetooth inalámbrica.
  • Tecnología SIXAXIS.
  • Multiples Jugadores: Hasta 7 controles .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO026EL46AZDLAAR
Garantía del producto
3 Meses AltaData
Color
Negro
Modelo
Para Playstation 3
Condición del producto
Nuevo

Descripción


Joystick tipo Sony para Playstation 3

  • Tener una PlayStation 3 es tener una vida más sencilla. Es contá con tecnología wireless para jugar sin cables y recarga conectándola directamente al PlayStation 3. No perdás tiempo y adquiere ya éste maravilloso producto en nuestra tienda online.

  • Libertad sin cables

    Linio pensá en tu bienestar y diversión, trae para vos este Control para Playstation 3, con el que disfrutarás de tus videojuegos favoritos, sin que vos tengás que preocuparte por el alcance de su cable, ya que cuenta con una tecnología Bluetooth inalámbrica que permite que juegues a una distancia moderada sin necesidad de estar tan cerca a la consola. La mejor consola necesitá el mejor control; nada mejor para disfrutar de todos los juegos de tu PlayStation 3 que con el Control Inalámbrico Joystick que te da una experiencia mucho más intuitiva y con el desarrollo de tecnologías para hacer el juego más confortable y divertido.

    Dual_Negro1.jpg
  • Dual_Negro.jpg

    SIXAXIS siente cómo te mueves

    El Control Inalámbrico Joystick para el PlayStation 3 contá con tecnología SIXAXIS que percibe y capta tus movimientos naturales al permitir que cada vez que te muevas, el control reaccione ante ese movimiento. Con este sistema cada sensor del Control Joystick empuja o jala en tiempo real y de forma precisa. Con la tecnología Bluetooth en el Control Joystick jugarás completamente libre. Contá con Multiples Jugadores, con el que podés conectar hasta 7 controles inalámbricos al mismo tiempo. Además, cargá el Control Joystick directamente con el sistema PlayStation 3 a través del cable USB.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña